miércoles, agosto 31, 2005

sañartxe selaropmet senoisnemid ne enu son eten al


... hace años conocí a una persona en un Foro.
Coincidimos en muchos temas.
Luego pasamos a la etapa de mails privados, para concluir hace un tiempo que...somos paisanas entrerrianas, tenemos amigos en común y hasta hoy seguimos en contacto, en una versión como la que posteó Lola ("sentido inverso") pero en la vida nética-real: también hicimos el camino "al revés" .

Mi amiga no quiere "dar su cara" pero aún así yo la presento "oficialmente" : es Chivita, como suele figurar en los comentarios, cada vez más entusiasmada con las virtudes de este medio (tal vez por conocer este blog, ejem:-)

Es que la telaraña además de cubrir todo el mundo, nos mueve en varias dimensiones...
Les dejo el "avatar" de Chivita, Chivi o como le cante la gana ese día.;-)
Lamento no saber cómo decirle a ella que puede hacerse su avatar...si alguien sabe, aquí dos entrerrianas, agradecidas.

Chachán! Chivita, según su elección:

11 Comments:

Blogger Edwin escribió...

Nobleza obliga, estimada Nfer, a conocer la cara -o la escritura- de quienes nos honran con sus comentarios. Hemme aqui,ya he descubierto un nexo comun: Entre Rios (naci en Fray bentos) :) Muy estimulante el post de Hesse.

8/31/2005 07:46:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

holitas gente linda!!!!

aqui doy la cara, mi foto, no van a decir que no es bien bonita, no?

y dice mucho sobre mi! jeeeeeeee

Gracias Nfer y Anónima por presentarme en su blog, para mi es todo un honor!!
Besitos a Todos!!

Chivita super contenta por verse en el blog!

Edwin soy de La Paz E. R

8/31/2005 07:54:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ya lo creo Nfer que la red nos une en condiciones temporales extrañas...
besitossssss
Chivi pastando tranquila je!

8/31/2005 09:03:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

edwin,
varias veces pasé de E.R. a Uruguay, por el puente Internacional. Me queda el recuerdo de una ciudad muy europea, y de la costumbre de elegir la reina de la primavera en la localidad cercana, Nuevo Berlín.

Cada tanto me hago una escapada por las costas del Uruguay (mi abuelo era ferroviario y trabajó para el FFCC en época de los ingleses, por lo cual tengo un familiar en Concordia, otro en Basavilbaso, otro en Gualeguaychú...:)

9/01/2005 09:07:00 a.m.  
Blogger G. Siles escribió...

Coincidencias habré tenido yo en la blogocosa, puff.. ni hablar Anónima.

9/01/2005 01:56:00 p.m.  
Blogger Maxi escribió...

Bueno, te debía una visita, así que aquí dejo mi marca. Tu blog está muy bueno, especialmente por el contenido (a diferencia del mío).

9/02/2005 12:12:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

gracias maxi por pasar por aquí. Hacemos lo que podemos, modestamente...y como diversión, más que nada.
Lo que tu blog "no es bueno" -deduzco de tu propio juicio - corre por tu cuenta. Si es cierto que tenés 19 años,pues es el momento de ser "loco".
Ya la vida te traerá de una oreja a la pura y dura realidad. Disfrutá y enterate de que aquí aceptamos a todos como son.
Besotes

9/02/2005 01:03:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

gracias maxi por pasar por aquí. Hacemos lo que podemos, modestamente...y como diversión, más que nada.
Lo que tu blog "no es bueno" -deduzco de tu propio juicio - corre por tu cuenta. Si es cierto que tenés 19 años,pues es el momento de ser "loco".
Ya la vida te traerá de una oreja a la pura y dura realidad. Disfrutá y enterate de que aquí aceptamos a todos como son.
Besotes

9/02/2005 01:03:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Dios mío, chivita, ¡estás desnuda!

9/02/2005 05:37:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

assarhaddón:
¿pos qué te esperabas de una habitante de "esta" Mesopotamia?
XDDDDDDDDDDDDD

9/02/2005 05:51:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
STOY EN EL DESTAPE ASSARHADDON...

ES QUE ME EMANCIPÉ!! JUAAAAAAA
BESITOSSSSS
CHIVI EN EL DESTAPE

9/10/2005 06:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home