sábado, julio 30, 2005

parada/encuentro bloguero (dos somos multitud)





Pues eso.
Que me paso por tu blog, y enlazo a otro, y que otro, y vos tienes una amiga que estudia en Argentina y que con mi amigo...
De lo cual hace dos días, contentas y medio dormidas, estamos en una pausa entre tanto ajetreo familiar en lo que me toca, y de sus estudios en lo de ella.

Es que ha venido a visitarme
Mar, y le he llevado al campo y nos ha cocinado un pollo a la mandarina, y hoy partimos para tierras mesopotámicas a contemplar el gran Paraná... como sea, esto ha sido un bálsamo en este año que viene bastante pesadito.
Y tal vez el punto de partida de otras paradas/encuentros, que si bien aquí las distancias son muuucho mayores, no hay como estar cara a cara para vernos "el brillo de los ojos".

11 Comments:

Blogger Mar escribió...

lo que pasa, es que uno tiene que seguir sus intuiciones, más si te conducen a encuentros tan hermosos como éste.

7/30/2005 11:13:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que envidia de encuentro...

7/30/2005 11:23:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Cómo que os váis a la mesopotamia?
Como os comportéis como domingueras y dejéis el sitio lleno de basura mi cólera no conocerá límites.
Salu2

7/30/2005 01:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Como las envidio...extraño el campo snif snifffff..
ahora digo yo..entre nosotras...¿qué son esas cositas negras en el plato? aceitunas?, (olivas para los hispanos)mmmmmmm parece rico che...me lamo el ocico...yo tambien quiero comerrrrr
Besos

7/30/2005 02:23:00 p.m.  
Blogger Diseno escribió...

te sigo desde un comentario en mi blog, claro que me gusta, todos son buenos, cada quien con su individualidad,enlazemonos.

7/30/2005 02:44:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

chivita,
la cocinera me sopla la receta (no toda, claro, eso no se hace).
Lo que ves a la derecha son "papines" o papas andinas, comunes en el NOA y las encontrás en el COTO por ej, donde las compramos. Lavadas, puestas en una fuente al horno (poquitín aceite de oliva) y luego vino blanco y sal. En un ratito están listas para guarnición.
Seguiremos informando del viaje a E.Rios...

7/30/2005 07:26:00 p.m.  
Blogger JJ Merelo escribió...

Envidia de encuentro, si.

7/31/2005 05:55:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

...y no hay dos sin tres. Hoy la seguimos.

JJ: hay precedentes de invitaciones de la abu Nfer, nada más avisar y venirse...
besos

7/31/2005 07:38:00 a.m.  
Blogger G. Siles escribió...

Falta mi comentario.. qué decir que la sana envidia no pueda decir por sí sola?? ya nos desquitaremos los bloggers de acá, a la cabeza del Forastero, con alguna salidita a la montaña que será reportada oportunamente.

Por otro lado, de una u otra manera me siento cómplice de tu viaje Mariana... y antes de terminar sólo decir que sigan disfrutando del viaje.

7/31/2005 12:06:00 p.m.  
Blogger Mar escribió...

almada, estoy en deuda, mira, yo que pensé que contigo sólo fútbol y canciones ;)

7/31/2005 10:22:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

¡¡¡disiento!!!
Nada de desquites. No señor, eso es feo.(además no nos premiarán por ello ;-)
En la medida de lo posible, imaginemos otro con los de aquí, los de allá, y los que se animarán.
Y con esto nos vamos, cansados, contentos y sonrientes a dormir Cosme y yo...
(¡¡¡¡¡¡¡¡hasta olvidamos que hoy tocaba nieto!!!!!!!!!!!)
No...es que el bb anda con alguito de fiebre...y los papis son primerizos...
Besos
Nfer (y Cosme desde detrás de sus ronquidos:-)

7/31/2005 10:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home