viernes, julio 15, 2005

cosas que la gente busca


El otro día Lola mostró otra insólita lista de palabras por las cuales la gente llega a su blog.
Y me dije hoy "¿y a C.A. qué les trae?"
Buéh...esta es la respuesta:
  • pálido cristina rosenvinge (Google)
  • combatir la lepisma (Google)
  • fotos de niños follando con adultos (MSN)
  • como hacer coktails (Google)
  • cebar bomba gasoil (Google)
  • impresiones del lector al leer Akhenaton (Yahoo)
  • comentaristas (Google)
  • juguetes respighi (Yahoo)
  • letra cancion runaway train soul asylum (Google)
  • abipones imagen (Google)
  • dioses medos-persas (Google)
  • las mil y una noches de Burton (Google)
  • "cuentos feministas" (Google)
  • runaway+Paul Anka (Google)
  • eseprimo blog (Google)
  • INFORMACION DEL TUNEL TRANSATLANTICO (Google)
  • bonobos (Google)
  • sarna humana foto (Google)
  • FOTO TUNEL HERNANDARIAS (Google)
  • la bicicleta con alas jose pedroni (Google)
De "pálido cristina..." ni la más pálida idea. De bonobos, túneles, cuentos, comentaristas, gasoil, bicivoladoras, estamos de acuerdo. Ese primo, también :-)
Ahora...¿¿¿¿"fotos de niños follando con adultos" conduce a nuestro blog???.
De hacerse realidad lo de registrar nuestras conversaciones por correo electrónico y por móvil...¡esto convertirse en un caos!

11 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Ya te digo, en mi blog "cómo hacer un consolador casero" y "sexo entre primos" ocupan el 2º y 3er puesto (y el primero tampoco es Lolaberinto).

ejemplos de hoy mismo:

-perrogatopeine
-tiza cantautora (éste se entiende, por cierto, concierto hoy mismo, pa los de madrid).
-que opinan del c3+citroen
-belfi lillibit
-musica del anuncio de pascual vive soy
-natalia oreiro pablo echarri
-fobia a las aceitunas

y así todos los días... más o menos un 10% de las cosas que salen se han comentado en algun post. El resto...misterios de san Google...

7/16/2005 11:21:00 a.m.  
Blogger G. Siles escribió...

Eso de "fobia a las aceitunas" me ha gustado. No las aprecio mucho, ni verdes ni negras, aunque fobia, fobia que se diga no les tengo.. no me aterran. Ya dicen por ahí que el mundo podría dividirse en dos, los que gustan de las aceitunas y los que no.

7/16/2005 12:46:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Ay, ya veo, que cosas raras buscan! entiendo que busquen "consoladores caseros" o "tiza" (cantautora o las otras) pero ¿fobia a las aceitunas?
Almada, recuérdame el detalle cuando nos sentemos a comer...me pasas las aceitunas que te toquen, que yo las devoro, ¿si? :-)

7/16/2005 12:52:00 p.m.  
Blogger G. Siles escribió...

Ok Nfer, lo anoto y en su momento catapultaré mis aceituas de plato a plato, así que no te extrañe.

7/16/2005 02:04:00 p.m.  
Blogger Claudio escribió...

Yo, en cambio, soy más afortunado. Hoy llegaron buscando:
"Superfluidez"
"exhibits de resonancia"
"Claudio Uribe" (ese me da un poco de miedito)
"deep impact"
y de nuevo "Claudio Uribe" (ya estoy aterrado)... Alguien llama a la puerta...

7/16/2005 02:51:00 p.m.  
Blogger Bowie escribió...

qué curioso, qué curioso

va el abrazo de un lector sorprendido

7/16/2005 03:24:00 p.m.  
Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

Sssstupendo. Soy yo, el blog de Eseprimo. Cuando mi dueño se entere que estoy en la misma lista que "fotos de niños follando como adultos" le va a dar un algo.

Oye, que cada vez se te ve mejor. Dale la enhorabuena a tus dueñas.

7/18/2005 01:00:00 a.m.  
Blogger MH escribió...

Lo mismo no conoces ésto:

http://www.quebuscasque.com/

Hay cosas descacharrantes.

7/18/2005 05:18:00 a.m.  
Blogger nfer escribió...

Estimado blog de eseprimo:
¿Se encuentra bien su dueño?
Es de entender que no entienda porqué niños ... adultos (es que ni en los comentarios quiero que aparezca una palabreja conflictiva).
Imagínese usted, una de mis dueñas tiene tres niñas pequeñas y la otra un nietecito que todavía no lee pero nunca se sabe. Es como para explicarles...¿le hablamos de estadísticas, el método Montecarlo y eso, para calmar sus dudas...? hu...mmm...
Abrazos virtuales
Comentaristas Dispersas

nh, "que buscas que", la verdad, no pude terminar de leerlo. Todo junto puede ser mortal...y creo que es otra muestra más de lo poco coherentes que somos - la internés es el reflejo de los que la usan, como casi todo en este mundo - Gracias!

7/19/2005 07:14:00 a.m.  
Blogger Edgar escribió...

Hola, gracias por el comentario, ;) y yo estaba viendo la lista y me parece que tu amiga tiene que tener buenos keywords :P.

Saludos y suerte.

7/25/2005 10:14:00 a.m.  
Anonymous chicas para sexo escribió...

Buen escrito
Me ha gustado este blog
Visita mio
http://www.adultsexdating-net.com
http://comunicaciones-bill.blogspot.com/

11/06/2012 01:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home