jueves, julio 07, 2005

siete de julio de 2005, y van...

El próximo es el prójimo.
El anterior también.
Aclaración: la intención de Nfer fue expresar en una imagen lo que no dicen las palabras.
Nfer prefirió usar un soft para dibujar y no el noble lápiz y papel, y los desprolijos resultados saltan a la vista.
Por lo que me permito aclarar que en esta ruleta a cualquiera le puede tocar la próxima bomba, como le tocó al anterior: ambos son nuestros prójimos,nosotros mismos.
Anónima hizo la observación que le hubiera gustado hacer una lista de todos los atentados del mundo entero, pero habría que discutir mucho: ¿desde cuándo? ¿cómo los ordenas: por fechas,lugares, daños humanos y materiales...?.
Mientras, digo que el número 11 representa al 11 de septiembre, pues como bien dijo Anónima, Europa no tiene la "exclusividad" de este horror, aunque puede ser el 11 de marzo, o algún 11 que no figura en parte alguna, o no supimos encontrar.

5 Comments:

Blogger Claudio escribió...

Hola. Soy el niño bunito, pero tu si que eres una estrella, Nfer.

¿No pudiste ubicar el lugar en el que vives en el Google? Cuando lo encuentres, aunque sea pon la dirección, que me entró la curiosidad.

7/08/2005 09:57:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Claudio,
gracias por venir, niño bunito.
Me encontré en el Google, orientándome por los caminos, y Akin me ayuda a subirla, a ver si puedo (debo aclarar que entré para corregir este post, que amerita una explicación)
Continuaré informando de mi vieja casa y de la planta de lima...
Un beso

7/08/2005 10:05:00 p.m.  
Blogger Xac Mazo escribió...

Su, no estoy seguro de que la ruleta sea una imagen apropiada. Todos los números no tienen las mismas probabilidades.

7/09/2005 08:09:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Xac: En verdad creía que todos los números de la ruleta tenían la misma probabilidad. Mutatis mutandis, todos los países del mundo ¿tienen la misma probabilidad?
Pos...no sé...
Gracias por el inciso, Xac.

7/09/2005 09:29:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

esto a lo que me voy a referir, no esta relacionado en lo mas minimo con el tema de su interesante post,...pero si no le entendi mal, un dia como hoy...nació el Cosme, verdad Nfer? por lo tanto le voy a solicitar muy amablemente que le haga llegar mis cordiales saludos,...y que cumpla muuuuuchos más,...porque de seguro en alguno proximo nos vamo'arrimar porahi, ehh...

7/13/2005 08:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home