sábado, julio 16, 2005

Les presento un paisano


Hola,
Encontré un integrante de la red escéptica. Sospecho que alguno más de cuatro de los lectores de este blog querrán cucharear a ver de qué la va este blogger argentino.
Claudio es más que el chico bunito que está en su fotito.
Al menos dos conocidos de C.D., Tío Petros y Akin, saben de su existencia.
Además es argentino, y decir "argentino escéptico" es casi...un oxímoron :-)
-El arco iris es un símbolo. Como todo símbolo la interpretación es variada. Pero la verdad es me gustó ver salir el sol luego de tanta lluvia... -

7 Comments:

Blogger Claudio escribió...

Que me llenas de vergüenza, mujer. Muchas gracias. :-D

7/16/2005 08:21:00 p.m.  
Blogger Ana María escribió...

Iba a decirte que cómo llego a este muchacho, pero ya he visto su comentario .

7/17/2005 08:08:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

qué bueno, creo que es la segunda vez que leo eso de "oxímoron", dentro de mi ignorancia. Miguel Domingo llama a su nueva maqueta "Laberinto Oximoron". Y hay un tango, "El tango de Mafalda y Miguelito". Nfer... dime un sitio donde te pueda mandar alguna canción, por ejemplo, ésa.

7/17/2005 11:48:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

"...que ella baila el tango como nadie encima de mi cama...//...y me dijo que el amor es para locos y después se despidió...//...les pilló desprevenidos el amor"

¡¡si lo estoy oyendo ahora!! Lo de Laberinto oxímoron, si no me la bajé es porque no estaba en la web de Miguel Domingo, que visito cada tanto...y en este momento Blogalia se ha caído, o no la veo por estos sures. Ah, pero Miguel Domingo no está en Blogalia, lo estoy viendo ahora y la publicidad de su nueva maqueta. Ahora me bajo "Laberinto" y ahora lo oigo...a ver (seguiremos transmitiendo en directo seoras y seores)

7/17/2005 05:00:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

¿el oximoron es NO querer salir del laberinto, o es otro tema el que lleva la palabra oximoron o...?.
En alguna parte estará(n) los oximoron como los de Quevedo ("es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente...")
"El mundo no es una mercancía..." ay tampoco ahi. Salvo que toda la maketa sea un oximoron!! (lista interesante de estup...digo de oximorones que repetimos como palabra de santo: http://www.oximoron.com/quees.html)
Besos besos,
Nfer
(ah, tienes mi e-mail, que aguanta bastante, si algo que no me pude bajar quieres enviarme, sabes que será bien recibido)

7/17/2005 05:15:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola Nfer, primer comment por aquí:

Yo hubiera tendido a decir que "argentino escéptico" es mas bien un pleonasmo, qué curioso ;-)

Que sigas bien...

7/26/2005 03:30:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Hola Pablo,
un gusto nos visites y, en verdad: es un pleonasmo:

pleonasmo.
(Del lat. pleonasmus, y este del gr. πλεονασμός).
1. m. Ret. Figura de construcción, que consiste en emplear en la oración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo, pero con los cuales se añade expresividad a lo dicho; p. ej., lo vi con mis propios ojos.
2. m. Demasía o redundancia viciosa de palabras.

(de la RAE)

7/26/2005 07:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home