sábado, agosto 27, 2005

Quiero más conciertos de Tiza y Miguel :)


Ahí están cantando Tiza y Miguel.


El que no los vea que vaya a reclamar al maestro armero :P


La noche empezó con Tiza que quería que la domesticarán y Miguel desafiando a la gravedad. Y siguió igual de interesante incluido un momento en que ellos lo debieron pasar mal porque el sonido no iba. Pero el respetable se rió con su manera de capear temporal y al final Tiza cantó sin micrófonos ni ná de na´, lo que impresiona bastante la verdad. También conocí al mono Josele, la mascota de Miguel que miraba el concierto desde un puesto de honor. Todavía no he superado que se llame igual que el director de software de la ingeniería donde trabajaba antes, juas.

Disfruté un montón con la música y las canciones y me reí con lo que iban diciendo entre ellas.

En resumen, me lo pase teta de novicia :)

Y al final conseguí hasta decir aquello de "Hola soy Anónima" y estuvimos de charla un buen rato todo tipo de gentes que visitan el blog de Lola. Tanto es así hasta hablamos con Lola por teléfono, que se la echaba menos.

Si me acuerdo de más cosas contables, las iré poniendo. Y si no ponerlas vosotros en los comentarios :)

ACTUALIZACIÓN 29-8-2005.

Ya sabía yo que se me olvidaba algo importante. Al final nos enteramos gracias a Miguel y a ritmo de tango de que Miguelito y Mafalda, los de Quino, se han hecho mayores y se han enamorado. A Nfer le habría gustado escucharlo :)

32 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

jijijiji... nos veremos el 15 o el 30, ¿no? esta vez en persona! Un beso y encantada de telefonomovilconocerte!

8/27/2005 03:18:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

¡Traductor! ¡traductor!
Aquí de este lado del charco decimos "más inútil que teta de monja"...
¿hay tanta diferencia entre monja y novicia? ¿tiene algo que ver el maestro Armero? ¿me fallan las asociaciones? ¿me falla la vista? ¿el maestro Armero me atenderá sin seguro social?

Ah...de una cosa estoy segura: Tiza es capaz de cantar debajo del agua del río Paraná, y lo hará igual de bien que la oigo aquí en los parlantes de mi PC.
Abrazotes a todos, y si esto es lo "contable"...bueno, no es mucho, pero ¡qué cantidad de cosas mi imaginación anota en el rubro "no-contable"!
XDDDD

8/27/2005 04:12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

que yo sepa... digamos que novicia está por debajo en el escalafón religioso... aspirante a monja, ¿no? Pero vamos, que me da a mi que Anónima quería decir lo mismo con lo de la novicia... :P Sueñito...a mimir...zzz

p.s. aj... lo de las letras estas para la verificación es un coñacito...

8/27/2005 07:21:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Lola, me has confundido del todo XDDDD
Por cierto, lo de las letras es una mierda, (coñacito es ...cognac o brandy pequeñito?) ni yo misma la acierto a la una...pero me sentí tan mal el otro día con esos spam...
Besos, hic, ve a hacer noni...(digo por el coñacito:-))

8/27/2005 08:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

jo.....que ilusión hace encontrar esto.....este pequeño rinconcito donde parece ser que alguien disfrutó con nuestra música......muchas gracias a los responsables de todo esto (anónima?nfer? comentarista?) y un abrazo enorme desde algún lugar del ciber espacio. Nos vemos pronto , no?

8/27/2005 09:57:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

miguelito,
desde Argentina he oído algunas cosas tuyas gracias a Lola y Tizita...y sí, me gustaría conocerte, y nos divertiremos mucho, ¡te lo aseguro!
Nfer, la abuela transatlántica

8/27/2005 10:10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Fue un placer conocerte "Ana"nima, la pregunta es...conseguiremos traer a Nfer algun dia a nuestro terreno?...ahi descuelgo la pregunta! Mil besos a todos

8/28/2005 09:25:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Ay tizita!
claro que quiero ir, quería ir antes y más ahora que os conozco (por este medio).
Sabe Diox que tenía pensado viajar en septiembre...pero aparecieron otras cosas...y hasta el pasaporte nuevecito tengo...

8/28/2005 09:44:00 a.m.  
Blogger Mar escribió...

uhuhu, nfer será un peligro en tierra de conquistadores... que fueron tambien colonia (yo y mis zarandajas árabes...) y cuidao, q nfer por muy abuela que se diga, es abuela patagónica... chismecito: mi madre se va a syria con la abuela en dos semanas! *suspiritos*

8/28/2005 06:16:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Guapa, mar querida, si yo soy un peligro ...pobre abuelita dedicada a sus quehaceres y a su nietecito...
En cuanto a tu mami, menos mal que se va a Siria, porque si viene por aquí, escondo al Cosme - vio la foto que nos enviaste de tu mami, abuela y hermana y le quedaron los ojos largos...
Besos y no te pierdas en tus enigmáticos dichos (o les contarás de mis "hualichus" patagónicos?)
Ah, te deja saludos Laurita, estamos en volver a ver esa alfa...

8/28/2005 07:47:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Por fi me traducen que es.
"me lo pasé teta de novicia".
La única teta que conozco es la de la vaca
mmmmmmmuuuuuuuuuuuuu
Besitosssss
Chivita

8/28/2005 08:05:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Chivi paisana entrerriana panzaverde,
yo sigo sin entender qué o cómo la pasan las tetas de las novicias...
En cuanto a tu comentario,¡nos haces quedar mal!
doy ejemplos:
conocés
Teta de vaca
Teta de cabra
Teta de oveja
Teta de (usada por) Martincha (Je)
Teta de tortuga (si una vez compré una crema antiarrugas que tenía extracto de placenta de tortuga, debe ser que la tortuga es un placentario y da de mamar a sus crías.
ahora que lo pienso no recomiendo esa crema: las tortugas son más bien arrugaditas...
XDDD
Besotes

8/28/2005 08:17:00 p.m.  
Blogger Claudio escribió...

... es que entre tantas mujeres, tetas y cognacs... uno no es de mármol...

8/28/2005 10:34:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

A ver, empiezo por las aclaraciones idomáticas.

Lo de teta de novicia es una expresión que no sé de donde he sacado pero que San Google encuentra en 23 páginas :)

Unas cuantas hablan de un dulce llamado teta de novicia y las otras usan la expresión como aquí en el sentido de pasarlo _muy_ bien.

La mejor explicación que he encontrado es que se trata de una expresión incompleta siendo la expresión completa "Me lo pasé como monje de clausura con teta de novicia"...

En cuanto a las reclamaciones al maestro armero, al parecer es una expresión de origen cuartelario. Como no hice la mili no sabría explicar porque el maestro armero es el responsable de todo aquello de lo que nadie se quiere responsabilizar.

En cuanto a la foto, aunque nadie ha dicho nada, creo que debo también una aclaración. Me fuí con la cámar de fotos casi sin batería, pero, aunque ya no se encendía la pantallita, conseguí sacar una mirando por el visor. Quedó movida porque me choqué con otro espectador que andaba por allí. Eso sí, me sirvió para socializarme: ya me había chocado con él otra vez, salvo que a la segunda le tiré parte de su bebida encima. A partir de ahí cada vez que nos aproximábamos ya nos entraban, a él y a su mujer, la risa y, a mí, las ganas de pedir perdón anticipadamente.

8/29/2005 05:15:00 a.m.  
Blogger Anónima escribió...

Lola: Nos vemos no sé si el 15 o el 30, pero nos vemos :)

Miguel: nos vemos pronto, o eso espero. Ya lo dije en el título: quiero más conciertos de Tiza y Miguel :)

Tiza: A mi también me gustó mucho conoceros. No sé si más o menos que oiros cantar en directo :)

y tarde o temprano conseguiremos traer a Nfer de este lado del charco, ya verás. La estoy viendo durmiendo en casa rodeada por los juguetes de mis niñas...

Mar: Nfer es un peligro muy atractivo en cualquier lugar. Pero, esta no es ya la tierra de los conquistadores. Los conquistadores se fueron del otro lado del charco hace unos cuantos siglos, aquí quedamos los que no nos fuimos a conquistar a nadie...

Claudio: Me alegro de compartir un buen rato contigo, aunque sea un cyber rato. Y para eso mejor que no seas de piedra ¿no? ;)

8/29/2005 05:31:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Además, Nfer... ahora ya tienes otro techo en Madrid :)

8/29/2005 08:18:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Lola:
pues...es recíproco...aquí nos gusta compartir el techo (Mar lo sabe)
Besos
Nfer

8/29/2005 09:30:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Ah, las translate:lo de teta de novicia: aquí hay un postre que son "pezones de Venus" (nada que ver) y unos bollos exquisitos llamados "bolas de fraile" (algo que ver) pero lo de teta de novicia, no.

Lo de monje de clausura me ha dado mucha risa pues me hizo recordar al "perro del convento de Carmelitas que las noches de luna llena se convertía...en hombre" (Les Luthiers XDDD)

Lo del maestro Armero seguro lo explica Xac, que de eso sabe un montón.¿¿¿¿Xac????

Lo de la foto, incluso me permití añadir un detallito en Flickr...que explica todo, todo XDDD

Por lo de vos, Claudio, me haces reír también: tienes una poderosa imaginación (los cognacs, las mujeres y las tetas sólo puedes imaginarlas, ya que al menos yo fotos desnudita..ah, me recuerdas que tengo una...la subo a Flickr, jaaa!).
Besos de una vieja dama indigna

8/29/2005 10:08:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Nfer con tu explicación, me has hecho miccionar como novicia que ha tomado mucho diurético después de recordadr la historia con el monje en el claustro!

Besos Nfer!!!!

Gracias anónomia tb por tu explicación ahora si me quedó claro como agua de pozo!.
Hasta prontito bellezassssss

Chivi super entretenida con el monje rebelde de la casa! juaaaaaaaa

8/29/2005 11:47:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Nfer, te dejé el tango de Mafalda y Miguelito en tu correo de gmail :)

8/29/2005 03:11:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Si, Loula, lo vi, disculpa no te lo agradecí, llegó perfecto :)
(¿qué es eso de "loula"?)
Besotes

8/29/2005 05:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

mmm... nada...Lola con acento portugués...jajaja

8/29/2005 05:31:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Tres comments al precio de uno (ni yo aguanto las letras esas)

- Chivis querida, dame un par de días que salgo de unos líos y te contesto. Te debo como milquinientos mails. Sabrás perdonarme?
Abrazotes panzavérdicos...

- Lolab, me ha emocionado mucho el tango, y me gusta más que la respuesta a una entrevista (que prefiero no buscar, está en la web) a Quino.
En esa entrevista le preguntan cómo sería Mafalda hoy: Quino responde que hoy Mafalda, como buena contestataria, estaría muerta (en alusión a los "años de fuego y plomo"). Pero por fortuna, Mafalda es intemporal...

- Anónima: estoy a cuadros de recibir quejas sobre la superposición de la columna derecha sobre el texto. Incluso Babieca se ha solidarizado con el club de quejicosos y hace lo mismo.

Hermes sigue fiel y muestra todo bien ordenadito, así que no sé si debemos cambiar la columna a su lugar de origen o confiar en que nuestros lectores nos aman así como somos, y nos leen igual.
Vos dirás.
Abrazotes x 3

8/29/2005 07:31:00 p.m.  
Blogger G. Siles escribió...

Anónima: a mí ya me quedó clara la foto (sí, ya sé que suena paradójico) con la explicación de arriba y otro tanto con lo de Flickr.

"Verificación de Palabra"?? :( ..en fin, todo por culpa de los spammers. La palaba que me tocó estaba dificil de deletrear, ojo con eso, o definitivamente mi vista no está muy bien del todo.

8/30/2005 12:43:00 a.m.  
Blogger Anónima escribió...

Nfer,

Te recuerdo que este blog que nos traemos entre manos ya se quejó hace tiempo del tema de la columna de marras y el muy .... hasta hizo público mi incapacidad de cambiar de lado la columna. Pero vamos que lo volveré a intentar cuando pase por casa, que ahora estoy en el trabajo.

Por cierto yo sigo viéndolo bien. Los misterios de la informática son insondables.

Almada,

Pues tiene realmente mérito ver claro lo de la foto :)

En cuanto al reconocimiento de palabra a mi también me ha pasado alguna vez, no creo que sea tu vista. Me pregunto si el programilla genera las letras tan mal cuando se cansa y decide que mejor ya no comente nadie :(

8/30/2005 05:09:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Almada:
vos y yo somos del gremio, qué le vamos a hacer.
Esto te lo digo pues busqué el antispam (gratuito) menos "bailarín" ya que los otros traen,además, un fondo grisado/rayado/punteado y con caracteres alfanuméricos...:-((((

Anónima, ¡sé lo que has luchado contra la columna!

Tímidamente sugiero (en otro blog "borrador" o sea no público) copiar en una nueva plantilla aunque el contenido y a ver qué pasa.
La otra es mudarnos a WordPress que es limpito (visible en cualquier navegador) pero eso lo tenemos que discutir en reunión de Directorio :-)
Besos

8/30/2005 09:06:00 a.m.  
Blogger Mar escribió...

ok, anónima: vale, que vosotros os quedasteis a sembrar lechuga mientras nuestros padres a.k.a conquistadores de antaño, fueron los que vinieron. Lo q pasa es q estuve con unos barceloneces simpáticos que me comentaban de los árabes de antaño... q ya no están, pero nos dejaron Alhambra, y almohada y un largo etc....

8/30/2005 11:54:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

me alegro que os gustara el tango, de verdad, me anima mucho .....

"y me dijo el amor es para locos y despues se despidió"

8/30/2005 01:28:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Mar,

Pues estamos de acuerdo, en lo de las lechugas y en lo de los árabes de antaño :)

9/08/2005 05:41:00 a.m.  
Blogger Anónima escribió...

Miguel:

Mis niñas ya cantan eso de "que Mafalda y Miguelito habían crecido, les pilló desprevenidos el amor..."

La única crítica es que a la mayor no le gusta lo de que te pinches con una espina de un rosal.

Destrozamos la canción pero esperamos que no nos lo tengas en cuenta porque nos divertimos mucho :)

9/08/2005 05:44:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

"Mafalda y Miguelito habían crecido, les pilló desprevenidos el amor..."

Eh...que levante la mano aquél a quien el amor no le ha pillado desprevenido...recuerda

"Caballo viejo"
de Simón Díaz:

Cuando el amor llega asi de esta manera
uno no se da ni cuenta
el Carautal reverdece
y el Guamachito florece
y las sogas se revientan


caballo le dan sabana porque esta viejo y cansao
pero no se dan de cuenta que un corazon amarrao
cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao

Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra
el pecho se le desgrana y no le hace caso a faseta
y no le obedece a freno ni lo paran falsas riendas.

cuando el amor llega asi de esta manera
uno no tiene la culpa
quererse no tiene horarios
ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan


caballo le dan sabana y tiene tiempo contao
y se va por la mañana con su pasito apurao
a verse con su potranca que lo tiene embarrascao

el potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad
caballo viejo no puede perder la flor que le da
porque despues de esta vida, no hay otra oportunidad
...................

Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario.............
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9/08/2005 11:50:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola a todos y a todas, puede que yo pueda explicaros de donde viene la expresión "reclamar o preguntar al maestro armero". Y puedo dar fe de ello porque conozco a alguno y son unos tipos cuando menos...singulares.Nunca le preguntes a un maestro armero (o simplemente armero, por la persona que arregla, repara o construye armas), decía, nunca le preguntes como ha solucionado el problema de tu arma o si la avería que ves en tu rifle tiene fácil solución...se enconjerá de hombros...llevará el arma fuera de la vista de todos y si tiene arreglo la arreglará.Cuando le preguntes como lo ha hecho te mirará torbo y cual alquimista del siglo XV alzará una ceja en señal de su victoriosa reparación sin soltar prenda de su oficio...aprendido con tesón por él mismo...sin poder preguntar a otro armero como reparar tal problema pues...se encontraría con la misma ceja alzada que tu te encuentras al preguntarle a él por esta reparación exitosa.De ahí tiene que venir.Por tanto...lo de "pregunta o vete al maestro armero" viene a significar "allá te las apañes my friend".Un abrazo a todos y a todas.

7/13/2007 02:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home