jueves, mayo 12, 2005

Un laberinto, sin Lola, no es un Lolaberinto, pero...

Aquí os dejo el link a un laberinto. Están Teseo y el Minotauro.

laberinto


Como no está Lola, no he querido jugar, y es que a mi estos juegos me enganchan y los evito como si tuvieran la peste.

Solo cuando visitaba el Lolaberinto no podía evitar el caer en la tentación...

Así que no garantizo que sea divertido. Ustedes/vosotros dirán.

PD: Lola, para que veas, por si había dudas, que nos acordamos de ti. Ojalá que te vaya bonito y que la vida te sonría. :)

17 Comments:

Blogger Unknown escribió...

A los que sepan YA la solución, recuerden la Etica Acertijera...

Lola, es para vos, puedes descularlo antes que los demás, si gustas.

¡Besos y abrazos ykeados!

5/12/2005 11:06:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

uyyyyyyyyyyyyy...a ello voy! (puf...que tengo que corregir listas de ejercicios!!)

5/12/2005 11:13:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ops...no puedo en este ordenador..pero lo intentaré otro día, lo prometo!! (no sé qué le pasa hoy, la verdad... va lentito lentito...)

5/12/2005 11:16:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Lola, está pesada la Net, yo creí que era Hermes.
Por otro lado, yo estoy alt+tab dale que dale entre esto y una planilla de prácticos que hay que presentar el martes 10 de mayo, y hoy nos avisaron. (si...ya pasó el 10 de mayo, es que aquí es el mundo del revés ;)

5/12/2005 11:18:00 a.m.  
Blogger ru escribió...

"un laberinto sin lola no es un laberinto". snif snif... :(

5/12/2005 03:08:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

¡Pues entra, Rubén!...¿cómo sabes que no es una trampa y Lola no está? ;)

5/12/2005 03:38:00 p.m.  
Blogger Cargol escribió...

Esto no puede ser, me cago en el muñequito rojo y en el negro, que manera de dar vueltas!!!!

Muchas gracias por el juegecito, y aviso, está para movil, el Siemens C60 lo llevaba de origen (es el mio).

Un saludo.

5/12/2005 06:24:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Gerard, en casa de mis padres (era de mis abuelos) hay un Siemens
No es móbil, no tiene juegos, y nos encanta a todos. Pero...creo que no servirá para encontrar la solución del laberinto, ¿o tengo que destriparlo? XDDDD

5/12/2005 08:22:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

¿es que algo pasa a mi Hermes o yo alucino?
Anoche vi aquí un comentario de Crystal...¡y ahora no lo veo!

5/13/2005 08:37:00 a.m.  
Blogger ru escribió...

una vez más me rindo durante unas horas. seguro q hay solucion...?? :D

5/13/2005 11:22:00 a.m.  
Blogger ru escribió...

aaaaaaanda, si habia truco... :D

5/13/2005 11:29:00 a.m.  
Blogger ru escribió...

bueno bueno bueno! si hasta me he pasado el segundo! (autoabrazo para el nene)

5/13/2005 11:37:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

pero bueno...y yo sin enterarme de este lugar!

5/13/2005 02:09:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

¡Bienvenida Tiza!

Que bueno que nos encontraste.

A tí también te echábamos de menos :)

5/13/2005 04:35:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Tizaaa!
Que gusto! ¡hago mías las palabras de Anónima! ;)

5/14/2005 01:40:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bonito juego.
He decidido parar, que ya llevo catorce, el último parece un tanto maldito y tengo mi propio laberinto en forma de maleta para el viaje de mañana.
Por si alguien solo tiene una curiosidad relativa, el decimocuarto es especialmente elegante. Tras encontrarle la solución, al enésimo intento, pensé que Teseo solo habría tenido uno. E inmediatamente se rompió la magia: lo que quería el verdadero Teseo era encontrarse con el Minotauro y llevarse de Creta las dos orejas y el rabo.
Enseguida que vemos un laberinto nos acordamos de Teseo (o de David Bowie). Pobre Ariadna ¿no? Ella es realmente quien ingenia la forma de salir del laberinto y la tenemos olvidada, abandonada por el capullo de su novio en una isla y para colmo transformada en araña, cuando no casada con un borracho. ¿No hubiera sido más ajustado a la leyenda llamar "Ariadna's thread" a este juego?
Es curioso cómo la cultura escoge sus propios héroes tamizada por el tiempo y cincelada por las mentalidades que la observan. ¿Qué dirán de nosotros dentro de tres mil años?
Bueno. Voy a por el decimoquinto.

5/15/2005 06:21:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

usuario anónimo:
qué gusto hayas encontrado diversión en este acertijo, y más gusto nos da que compartas los pensamientos que te ha generado. En efecto, el hilo de Ariadna sería un buen nombre, y Ariadna dice (o dicen que dijo): "¿En verdad, pérfido, arrancada de los altares de mi padre, me abandonaste en una playa desierta, pérfido Teseo? ¿En verdad, ingrato, alejándote del poder de los dioses despreciado por ti, ay, llevas tus funestos perjurios a tu morada? ¿Nada pudo desviar la decisión de tu cruel espíritu? ¿Ninguna bondad tuviste al alcance de la mano para que tu pecho despiadado quisiera tener compasión de mí?" (Catulo, VV: 135- 140)

Y dejemos a Catulo que tenía unos versos...buén eso es tema de otro blog.
Coincido contigo, usuario anónimo, que la cultura elige dioses. Vivo en un país relativamente nuevo y hubo que crear o inventar, con necesidad y urgencia, dioses y héroes a quien rendir tributo, como cualquier país que se precie.
Gracias por participar...en cuanto al nivel 15, te deseo suerte: jamás pasé del nivel 1, así que puedes engañarme alegremente. Pero nos hace feliz a todos, a mí por tu perseverancia en el tema del blog, y a vos, si logrado, por tus logros.

5/15/2005 07:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home