viernes, octubre 28, 2005

Si, soy un gamberro ¿y? :P


Pues si, y no me he podido aguantar. Llevo un tiempo viendo un borrador de post de Anónima al que Nfer le ha hecho una anotación y como ellas no se deciden a publicarlo, pues lo publico yo.

[Frase]

la felicidad es un deorte violento. Malek Haddad

Añade la Nfer: de orte, de porte, o de orto? juassssssssssssssssssss! el Bobo está cada día más obseso, buscale una Boba!
(con cariño te digo esto, me hizo mear de risa)


deporte violento


Para que veaís en que se entretienen mis chicas entre bambalinas, ahí por la lista de entradas dejadas en borrador :D

PD: Bobo es el ordenador de Anónima y por algún motivo, que solo él conoce, se come las letras que ella teclea, como todos los que han chateado con Anónima (o sea cuatro gatos) saben.

6 Comments:

Blogger MH escribió...

Lo que es es un deporte de equipo.
Aunque siempre hay quien se empeña en tomárselo como una carrera.

10/28/2005 04:12:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

...cuando termine de reírme (nunca pensé que sería capaz de soltar tal desbarre) tal vez pueda decir algo coherente...
Bueno, lástima que Bobo es macho, porque Hermes lo es también. Serían buena pareja ya que Bobo se come letras y Hermes atrasa...
Atrasa! no estará preñado y no me dijo ná? ¡tendremos un Hermecito!

(Madre del amor hermoso, lo que hace la falta de sueño...)

10/28/2005 10:14:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Pues si, MH. Muy ciertas ambas cosas.

Conservé la frase que leí no sé donde porque me parecía una tontería y era sobre eso sobre lo que quería escribir.

Aunque a mi lo que no me gustaba era la idea de que la felicidad fuera algo relacionado con la acción. Como tampoco creo que sea algo relacionado con las cosas. Me inclino por pensar que la felicidad es una actitud ante la vida. Hay personas muy felices independientemente de todo lo que las rodea y otras que una pensaría que lo tienen todo para ser felices, incluido un buen equipo que las apoya, y sin embargo se sienten muy desgraciadas.

Pero no me acababa de decidir a escribir el post. Y menos desde que Nfer me puso el comentario en el borrador :D

10/29/2005 07:15:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

Pues sí, ahora que se me pasó el ataque de risa (sepan perdonar, "se supone" que esto es algo serio...).

"LA FELICIDAD ES UN DEPORTE VIOLENTO"

Analizando la frase...pues la veo alguito discriminatoria. A menos que redefinamos "deporte". Los deportes violentos cuestan dinero.

La felicidad es una actitud.
Es lo que dice Anónima, muchas veces estamos rodeados de gentes y de dinero y de todo lo que "supuestamente" da felicidad, y no somos felices.
A la inversa, en momentos de soledad, o dolor, enfermedad, precariedad económica, he podido ser feliz.
Incluso he visto gentes con serias limitantes físicas ser razonablemente felices: que no somos felices todo el tiempo...
Hay un gradiente entre estos blanco y negro.
De lo cual no me extiendo porque estoy en el comentario y no en el post...Pero ¡bah! coincido con Anónima.

10/29/2005 08:05:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

como dice una amiga mía: sed felices en la vida como en el deporte. (jo... tengo que encontrar un nombre para mi ordenador...)

11/02/2005 06:54:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

¿Un nombre para el ordenador? pues es hora chica, que no muera "moro" el pobrecillo...
En serio, (o muy friki) le doy nombres a todos mis PC,y no soy la única...
De seguro que en algún momento ves u oyes algo o rememoras un hecho pasado, y ¡shazam! ya surge el nombre. Te lo dice una vieja bruja
;-)

11/02/2005 09:30:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home