jueves, marzo 31, 2005

¡Blogalia y Nfer: no me dejeís solaaaaaaaa !

Dice BioMaxi en un comentario de la anterior historia que Blogalia está en apuros:

El Viernes 01 Abril 2005 17:03, Víctor R. Ruiz tecleó: He solicitado que revisen la máquina, por si fuera problema de hardware. Quizás estemos fuera de juego unas horas (...más, claro). Malas noticias: "Looks like either your hard drive or your motherboard is going bad. There were hda drive seek errors on screen. Make off-site backupsof the info on your server, then reopen this ticket with the OS and partitions. We'll get you a new server."

En castellano, que parece que hay problemas de hardware, que toca hacer backup y reinstalar el servicio en un servidor nuevo.

Víctor R. Ruiz, http://infoastro.com/rvr - Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Os lo dejo aquí porque se pasan bastantes blogalitas que igual se están preguntando qué carajo pasa.


Así que he pensado que haciendo un post igual ayuda a que se entere más gente y he trasladado el comentario de BioMaxi.

Desde aquí quiero desearles mucha suerte a rvr en su lucha contra el lado oscuro del hardware y a Nfer en su lucha contra Teléfonica.

A ver si volveís pronto todos al cyberespacio, que se os echa de menos.

16 Comments:

Blogger G. Siles escribió...

Suerte a ambos desde acá, a los blogalitas porque los leo a muchos, bastante y sin tregua; y a tí Nfer, ánimos que yo hace dos meses supe de peleas con proveedores de Internet, reclamos, peleas, operadoras de Servicio al Cliente, llenado de formularios y demás.. al final todo se arregló, aunque hoy tuve que pagar una factura reducida por un servicio que, segun mi anterior proveedor, me lo dieron, aunque malo por no decir pésimo, el último mes que estuve con ellos... que tipos la verdad.

4/01/2005 11:11:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Almada:

¡qué emoción! Ahí estaba yo viendo el puntito verde encendido en Bolivia y pensando ¿será Alamada? Y eras...

Así que habrá menos gente por aquí, pero sola, sola, lo que se dice sola del todo no me he quedado :)

Me encanta el juguetito ese de GeoLoc que puso Nfer.

4/01/2005 11:23:00 p.m.  
Blogger G. Siles escribió...

Y supongo que los puntitos rojos son aleatorios, a menos que Comentaristas ya haya llegado hasta Corea o Australia... buen fin de semana!!

4/02/2005 10:53:00 a.m.  
Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

¡Eso lo explica todo! Y se siente uno raro, cuando se acomoda delante del ordenador, preparado para la juerga blogista diaria, y no pasa nada…

4/02/2005 11:08:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

¡desde este cyber, una egipcia resistira para siempre y alojara a quien desee sentirse protegido de los ataques del cyberespacio!
Nfer presente,venid aqui!
:)

4/02/2005 02:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tengo miedooooooo, a mi alrededor casi todo es oscuridad y no sé cuando saldrá el sol de nuevo.

4/02/2005 02:38:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Almada,
creo que por este fin de semana deberé aguantarme el vicio.
Es dificil pero vale la pena, viene mi nietito. Y una cosa es ir al cuarto aledanio y otra a la esquina...pero el crio bien lo vale.
Lo de las luces rojas: cuando entre a GeoLoc y firme un contrato por asi decirlo, me daban el servicio por 500 visitantes, cosa que no creo haya sido alcanzado en 24 horas que fue el tiempo que duro.
En el original, aparecen los paises, en luz verde y con el nombre abajo, si mas de uno, van alternandose. Y los puntos rojos son capitales importantes (segun Geoloc). Una noche con BM te vimos, vimos a Netherlands (o sea BM), a Anonima (Madrid decia creo) y alguien que nunca supimos de Australia. Pero cuando vuelva al trapo, pondré algo mejorado, que el sistema GPS hasta en el "trastor" lo tenemos, que no en Hermes.
Vamos a darle animos a los chicos, a ver que puedo hacer de aqui...

4/02/2005 04:34:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Almada,

El punto de Corea lo vi verde un día, me imagino que es gente de blogger que se mira la lista de los últimos blogs actualizados y curiosea.

Algunos puntos sé quienes son (o me lo imagino) y otros no.

Lo que no nos dice el juguetito, a menos que compremos la versión de pago, es cuando y cuantos se han conectado en cada punto. Así que conque alguien se haya conectado una sola vez, dos segundos, el
punto rojo ahí queda.

4/02/2005 04:38:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Akin,

Ya te lo ha dicho Nfer, que como muy bien sabes tiene experiencia en eso de alojamientos en blogs ajenos: si quieres estamos más que encantadas de cederte un espacio aquí hasta que se recupere blogalia.

Y ya sabes, después de la lluvia, el buen tiempo :)

4/02/2005 08:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Por fin! un poco de información... Pensé en vosotras las primeras, pero no se me ocurrió hasta hoy buscaros en google (¿podéis creer que olvidé la dirección? con lo fácil que es!) Muchas gracias :)

Ánimo, blogalitas, seguro que rvr consigue arreglar el problema y volvéis a dar caña. Además, mi síndrome de abstinencia se está agravando por momentos, jejejee: ¡inyección de blogs, porfa!

Gracias otra vez, Anónima y Nfer. Voy a darme otra vueltecita por aquí, que esto está quedando precioso.

4/03/2005 09:30:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

ya ya ya...
he vuelto y compruebo que hay enlaces rotos...para los de fuera. ¿será Hermes? reviso...cruzo los dedos...

4/03/2005 03:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

sniffff no sé que haré...¿Marcramé? XDDD un besazo.

4/06/2005 11:13:00 a.m.  
Blogger Anónima escribió...

descalza,

Parece que ya se ve la luz al final del túnel. Estamos deseando volver a leeros.

Un abrazo.

PD: ¿ganchillo? :D

4/07/2005 05:14:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

descalza, me dijo anónima anoche que ya están en plan reconstrucción.
De veras que os extrañamos, en mi caso hasta he encontrado toallas que jamás usé de tanto revolver la casa a falta de otra adicción.
Ganchillo? yo diría filtiré...pero eso sí que es del tiempo de ñaupa!
XDDD

4/07/2005 07:12:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

pues yo pa mi que me he quedado sin blog... y engendrar otro...como que me da pereza...zzzz

4/07/2005 12:24:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Lola, sin pereza, que ya ha vuelto el Lolaberinto y luce bastante completo. ¡Inlcuso se ha conservado la última plantilla!

Me alegro mucho de que ya tengas tu blog otra vez, a ver si nos encontramos allí pronto :)

4/08/2005 07:50:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home