lunes, marzo 07, 2005

Día de la mujer

y nosotras, contentas. Y mañana, na de na. Y si instituimos el día del hombre...es más de lo mismo. Otros bloggers se ocuparán de la historia de este día. Tal vez convenga recordarlo. Tal vez debamos recordar su origen, que tantas vidas costó.

3 Comments:

Blogger Anónima escribió...

Bieeeeeeeeen.

Cuando todavía se escribía con boligráfo, yo siempre escribía mis cartas y postales en verde. Me vas a tener que enseñar a hacer eso :)

Y en cuanto al fondo del asunto, por ahí deben de estar los salarios de hombres y mujeres en todos los paises europeos y las diferencias que hay para el mismo trabajo, salieron en el periódico El Pais hace unos días. En España en la Administración Pública casi es inapreciable, pero fuera de ahí, hay un abismo.

3/07/2005 10:12:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Pues...es que cuando escribes un post no te aparece arriba una barra con cursiva, negrita y links, además del clásico cuadradito de colores?
Entrando a "comentaristas dispersas" ya loggeada como Nfer, abro la pestaña "posting" y ahí hay tres más:create, edit post y comment.
Antes entraba por"blog this" pero no tiene más que una línea. Fijate. Y suerte, porque yo lo encontré de casualidad...
Nfer

3/07/2005 10:26:00 p.m.  
Blogger Francisco Blanco-Silva escribió...

¡Bienvenidas! Por fin os decidísteis, enhorabuena. Y por lo que veo, os ha quedado con mucho estilo. Encantado de leeros, ahora mismo me pego un repaso al resto de entradas.

3/26/2005 01:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home