sábado, febrero 26, 2005

prueba

  1. Esto es una prueba, pues recién descubro, Anónima este lugar:
    http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=10991312
  2. O sea, prueba y error...
  3. y no puedo poner el banner o como se llame lo de arriba...
  4. pero para imágenes me indica bajarme un programa. eso quiero lo charlemos entrambas.
  5. cambié la apariencia, me parece más "elegante", pero veo que todo puede cambiarse, borrarse, en fin, seguiré repasando y aprendiendo... intento colocar una imagen en honor a quien nos nombró como "pri-prejuas" a ver qué sale...
    http://www.coloredhome.com/fotos_de_paisajes/paisajes_amanecer_Ajalvir/fotos_de_paisajes_amanecer_60.JPG

Nfer

5 Comments:

Blogger nfer escribió...

Anónima, soy yo, Nfer,
me dice max que le pidamos a rvr el pase, que el estará encantado (eso espero).
Además Max añade que demos una vuelta por flickr.com cosa que haré luego, ya salgo a laburar,
besos, Nfer

3/01/2005 12:02:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Acabo de volver de viaje, creo que te mandará un correo para contarte mis desventuras con final feliz.

El nuevo diseño me parece muy elegante.

Me gusta especialmente que los "puntos" sean flores como las del fondo :)

No me ha dejado poner la imagen en un comentario, co el código html, como lo hago en blogalia. Voy a ver si me deja ponerla en un post.

Otro día le echaré un vistazo a lo del programa que me dices.

En cuanto a lo de blogalia, yo ya sabía que hay que mandarle un correo a rvr, el de "Cuaderno de bitácora" que es el padre de la criatura. Lo que pasa es que a mucha gente la está derivando ahora hacia otra comunidad que está en www.bloxus.com. Creo que funciona igual que blogalia: con los inconvenintes de aprendizaje y la ventaja de flexibilidad. Habría que pensar desde ya si nos parecería bien esa opción. A mí no me entusiasma, la verdad.

3/03/2005 07:49:00 p.m.  
Blogger nfer escribió...

Anónima, soy yo, Nfer,
entiendo que un blog puede tener dos "dueños" y lo intenté con este que es de lo más sencillito, pero debo haber apretado algo mal. Pues hay una opción para añadir otra persona, por invitación.
Bien, eso puede que sea resuelto con el pase a otro que nos "soporte" como Blogalia u otro. Ahí hago agua, pues en Argentina usan Blogger, y hay excelentes blogs. Y usan el WordPress o WordPres o WP o uorpré según quién te lo comente (a mí me lo dijeron en orden inverso y casi me muero buscando). Este programa permite hacer de todo y está en castellano, explica todo paso a paso.
Comentarios de usuarios, aqui:

(http://www.bitacoras.com/wordpress/archivos/importando_de_blogger_a_wordpress.php)

3/04/2005 10:19:00 a.m.  
Blogger nfer escribió...

de nuevo Nfer
me late que el espacio que falta a la derecha es para cosas complementarias, que he visto en otros blogs, tanto sea en el de Jaio (¡tiene de todo esta chica!) como en el de Ylek
http://todolosolido.com.ar/weblog/ que hace unos días se "mudó" y usa WP ("uorpré"). Si la visitas verás y sacarás tus conclusiones.

3/04/2005 10:24:00 a.m.  
Blogger Anónima escribió...

Nfer,

que bueno que nos volvimos a encontrar. Te mandé un correo explicandote porque no te funcionó lo de la invitación. T he vuelto a invitar a ver si ahora te funciona.

Lo de Wordpress me lo miro, gracias.

3/04/2005 10:28:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home