martes, marzo 22, 2005

La mesa está servida







10 Comments:

Blogger Anónima escribió...

que pasada!!!!!!!

Retiro los canapés, pero no mis coktails del comentario del post de inauguración.

El curaçao blue, sigue siendo mío. Ojo.

3/22/2005 11:25:00 a.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

tsk tsk tsk.
Al final me compré una botella pa mi solito. Ya va mediada, y eso que sólo la saco a pasear cuando vienen visitas a cenar, pero es que les encanta el color ;-)

Bombay Saphire, Blue Curaçao, Bitter Lemon.

3/22/2005 12:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Por cierto, hay gente que llega a mi blog buscando el "parfait amour", jejeje

3/22/2005 12:01:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Aquí, y sólo por hoy, hace un frío que corta el aliento. En fin, miro la imagen y me consuelo del guisote de la cantina (abundante y completo y por un peso cincuenta)
Necesito para mi regreso -si sois servidos -, una aclaración de qué es "pasada" y en qué lugar de Evolucionarios puedo encontrar el "parfait amour", ya que me suena a marca de chocolate del bueno, y qué bien me vendría uno ahora...

Anónima, toqueteé un poco las fuentes, no sé si estás de acuerdo o las cambiamos de tipo y color, era pá probar nomás.
BM tiene un lugar medio Zen, no le haré publicidad aquí, pero tal vez...

3/22/2005 12:22:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Me late que todos metimos mano...esto es interdisciplinarieidad!!!!

3/22/2005 12:51:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Confieso: yo arreglé los relojes, que el tuyo ponía solo "Buenos". Y ya puestos les añadí los nombres, pero se quitan en un plis, plas.

Puestos a preferir, prefiero verdana a courier. Pero si se lee me da igual: ahora mismo no sé ni cuales hay y no están mal.

3/22/2005 02:09:00 p.m.  
Blogger Peke escribió...

¡Pero qué enteradas están ustedes, joer! Y yo sigo sin explicarme por qué no soy capaz de que se las vea claras en mi blog. Ya pedí ayuda, que conste. Ahora espero la respuesta.

3/22/2005 09:28:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

peke, creo que ya se arregló.

Me hace mucha ilusión verte por aquí :)

Y no creas, de enteradas nada, hasta que tengamos un blog tan elegante como el tuyo aún nos falta mucho camino.

Un abrazo.

3/23/2005 12:08:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

pues a quitar el cartelito, y ¡largando con el primer comentario!

3/23/2005 05:03:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

el cartelito que quitó Nfer era uno que se balanceaba colgado de una cuerda colgada de una alcayata y que decía "site en construction". Por aquello de que cuando lo relleamos, sepamos de que hablamos :)

4/02/2005 08:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home