lunes, marzo 14, 2005

Catedral de Paraná

(Nfer dice: esta construcción es un símbolo en nuestra familia - y explico porqué en un comentario - si lo han leído, verán que daba lo mismo una Catedral, una Sinagoga, un Templo Budista, vale que, si esto es una Bitácora, quede como homenaje a los hombres que no se arredraron ante ningún obstáculo cuando "vinieron a hacer la América")

El problema es que en los post anteriores, donde en vez de la imagen sale la crucecita roja, la referencia estaba hecha a la página donde se encuentra la foto (terminación .htm) en vez de a la foto propiamente dicha (terminación .jpg). Para ver la dirección de la imágen que estamos viendo en una página web hay que darle al botón de la derecha del ratón y luego a propiedades.

Esto se lo debo a Vendell, de
Una Cuestión Personal, así que desde aquí ¡gracias Vendell!

10 Comments:

Blogger Unknown escribió...

No se puede creer. Lo más simple del mundo, y además está escrito en la ayuda, bien clarito. Hay que ser...
Bueno, es una hermosa forma de amanecer. Me voy al laburo con la imagen de la Catedral de mi pueblo, que para mí es muy importante.
El padre de mi padre, pintor, cuando la guerra no tenía trabajo así que dejó los pinceles por la brocha gorda y se le animó a la catedral, que había seis hijas, una esposa y un hijo (mi padre) que alimentar.
Le he contado esta historia a mi hijo y se la contaré, espero, a mis nietos, aunque ya esa pintura haya sido reemplazada por otra, pues el trabajo es un valor que quiero siga transmitiéndose por generaciones.
Gracias y gracias Vendell, nos vemos,
Nfer

3/14/2005 07:43:00 a.m.  
Blogger Anónima escribió...

¿Vendell? ¡Bienvenido!

¿Cómo te enteraste? Si esto está en construcción y ni siquiera sabemos poner todavía el muñeco de obras dentro del triángulo...

En cualquier caso, como dicen los ayuntamientos, estamos mejorando el blog, perdone las molestias y esperamos que vuelva pronto.


Nfer:

¡qué ilusión! ¡un visitante! :)

3/15/2005 10:25:00 p.m.  
Blogger Unknown escribió...

Vendelll?
Bienvenido!!
Será el alemán ese que me lleva loca, pero no recuerdo haberle dado la dirección a Vendell, Anónima.
Sí sé que le comenté algo a BM, que es capaz de encontrar cualquier cosa...:) bueno no te enfades BM si lees esto pero es cierto...ahora de ahí a Vendell, no sé...gracias y la seguimos,
Nfer

3/16/2005 07:12:00 a.m.  
Blogger Unknown escribió...

tengo una duda: el Firewall que utilizo es McAfee, más celoso que el Can Cerbero. No sé cómo compatibilizar los cookies que "debería" guardar y los que no, pues si alguien sabe o me dice dónde, desde ya gracias. Ah, es importante: cambié unos días por otro AV y tampoco supe cómo configurar los cookies a guardar ...lo que sea que haya que guardar. En la Academia me sugirieron que borre todo rastro, que ninguna seguridad es poca...así que ahí ando.

3/16/2005 05:02:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno, ya parece que blogger me deja comentar, así que os he dejado un par de recados por ahí, entre Torrejón y Ajalvir ;-)

Os está quedando muy bonito.

No os había querido comentar hasta ahora por no molestar vuestra intimidad, pero ya que Vendell os ha descubierto (siguiendo el link que le habéis hecho, probablemente), ya no me corto. Os echaré un cable en lo que pueda, que también me costó mis buenos quebraderos aprenderme los códigos html de las narices.

3/16/2005 08:47:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ah, y la catedral, realmente preciosa. Voy a enseñársela a Laura, para que se ilusione (aún más) con el viaje allá.

3/16/2005 08:48:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Veo que habemos problemas con los enlaces. He echado un ojo al código de la página y veo un par de cosillas.

Ponéis < a > delante del texto que encabeza los enlaces. Eso sobra y hace que se subraye el texto, sin enlazar a nada.

Los enlaces están "apilados". Aunque en el código los pongáis en líneas separadas, eso no significa que salgan separados porque no hay ningún elemento de código que diga que hay un salto de linea (sí, como en los documentos de texto). Creo que < br > o < /br > deberían funcionar. Si no, se consigue lo mismo poniendo < p > delante del texto y < /p > detrás.

Pero lo que queréis es una lista. Para eso, antes del primer enlace, poned < ul > (comando que inicia el formato de listas). Luego, cada enlace tiene que ir precedido de < li > y seguido de < /li>; así identificáis cada elemento de la lista. Y como es de esperar, después del último elemento de la lista, < /ul > (supongo que a estas alturas la lógica de los comandos apertura /cierre ya la habrá pillado hasta Nfer, eh? ;-p )

Y la negrita que queréis para "prueba", pues < b > y < /b >

3/16/2005 09:01:00 p.m.  
Blogger Anónima escribió...

Boby,

Más que probar nuestras habilidades con el html,lo que hemos hecho,por lo menos yo, es jugar a descifrar el html por el sistema de prueba y error:no es muy eficaz, pero es muy divertido ver los resultados :)

Lo del queso no lo había probado, pero mis hijas sí, con todos sus deditos... ahora entiendo como hacen ellas para entenderse con el "bobo" (mi PC se llama así)

:)

Y no sabía que fueras amigo del forastero. Yo soy visitante ocasional :)

3/18/2005 05:42:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿nfer? ¿El de paleofreak? ¿el que asomó por mi nuevo blog?

Jo que alegría verte en el tuyo propio. Pues nada, un saludo para el primero que posteo en mi blog :)

3/18/2005 07:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que linda se ve la Catedral desde los cyber de Bahia Blanca! :)

3/21/2005 08:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home