sábado, febrero 26, 2005

prueba

  1. Esto es una prueba, pues recién descubro, Anónima este lugar:
    http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=10991312
  2. O sea, prueba y error...
  3. y no puedo poner el banner o como se llame lo de arriba...
  4. pero para imágenes me indica bajarme un programa. eso quiero lo charlemos entrambas.
  5. cambié la apariencia, me parece más "elegante", pero veo que todo puede cambiarse, borrarse, en fin, seguiré repasando y aprendiendo... intento colocar una imagen en honor a quien nos nombró como "pri-prejuas" a ver qué sale...
    http://www.coloredhome.com/fotos_de_paisajes/paisajes_amanecer_Ajalvir/fotos_de_paisajes_amanecer_60.JPG

Nfer

Ensayando eso de ser breve....

Cuestiones fundamentales para un examen ético
Documento de la FAO

jueves, febrero 24, 2005

Bienvenida Nfer

Hoy te he mandado un correo para contarte de la existencia de este blog.

Bienvenida a esta nuestra casa compartida :)

De todas formas tengo muchas dudas sobre si esto es una buena idea.

A priori yo no estoy dispuesta a escribir artículos, me gusta mucho más pensar en lo que dicen los demás y comentarlo: no sé si soy vaga o si me da vergüenza y no me lo quiero reconocer a mi misma. De todas formas nunca acabará una de conocerse y ya dice mi madre que no conviene decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre" o como dirían Los Luthiers "...de aquí no me muevo. 500 leguas más adelante..."

La gran ventaja de este sitio es que es muy fácil publicar y que tu Hermes no corre ningún riesgo: publicar posts aquí es como hacer comentarios en Blogalia, ¡no hay peligro!

La gran desventaja es que no está en Blogalia y sería mucho más cómodo estar allí para mantenernos en contacto con la mayoría de la gente con la que nos escribimos normalmente (por lo menos yo, que me he jurado no mirar ningún blog de fuera, salvo honrosas excepciones, para limitar la adicción). En Blogalia no sé como es la herramienta para publicar, a lo mejor hasta hay que aprender algo, lo que no estaría mal.

No sé ¿tú como lo ves? ¿Nos animamos a pedirle un blog a rvr en Blogalia? Si nos lo diera, yo me lo podría currar desde el punto de vista de saber como funciona y luego contarte como usarlo para que Hermes no corra riesgos.

Y no es que yo sea muy experta ni que mi Bobo esté a prueba de bombas, pero es que en caso de accidente informático mi Anónimo lo arregla seguro, que si le dejara me montaba aquí un hospital de PC (históricamente ha sucedido, pero ahora con las niñas me resisto más a tener trastos por medio) ;)

Por otra parte, tampoco he hecho un estudio de otras ventajas e inconveniente comparativos de herramientas para publicar blogs que ofrecen alojamiento gratuito.

Bueno, lo dicho bienvenida, pasa y escribe tu primer post :)

Anónima

lunes, febrero 21, 2005

Kioto

Esto es una prueba.

si todo va bien, busco el correo de Nfer para mandarle los datos y que nospodamos juntar por aquí.

Cruzando los dedos...

Anónima.